J&M MINERA SAC

Nuestra empresa está comprometido en brindarle los mejores servicios en la industria Minera, por ello tenemos una política de mejora Continua que permite optimizar y brindar confiabilidad en cada uno de nuestros trabajos.

Gerente General: José Luis Jeremías Bonifacio.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos su mejor alternativa en servicios en fabricación, mantenimiento, servicio minero industrial de equipos, maquinarias y perforación diamantina, mecánica de suelos y geo mecánica, con el objetivo principal de ofrecer un servicio de calidad y con los más altos estándares de seguridad, medio ambiente, salud y responsabilidad social.
J&M Minería SAC es fundada en el año 2002 para cumplir con las nuevas expectativas del mercado libre en el Perú. Realizando los trabajos difíciles de perforación en el Perú y brindar servicios mantenimiento en la industria minera.

Nuestra Misión

Proveer servicios de mantenimiento de equipos y fabricación de maquinarias para sectores de la minería e industria y desarrollar proyectos de perforación, geo mecánica, diamantina, asumiendo el compromiso que proporcione los más altos rendimientos y estándares de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes con la participación del personal calificado.

Nuestra Visión

J&M MINERIA SAC se proyecta ser una empresa líder, competitiva, ejemplar y a brindar un servicio eficiente y de calidad.